TRATAMIENTO DE CARIES EFECTIVO Y OPORTUNO EN LA CLINICA ODONTOLOGICA EDENT

clinica odontologica - caries La Caries es una enfermedad infecciosa provocada por bacterias en los dientes. Las Caries son una molesta aflicción dental que afecta al 98% de la población. Cuando no reciben el adecuado tratamiento dental, las caries pueden tener severas consecuencias ocasionando abscesos, daños a los nervios e incluso pérdida de piezas dentales.

El síntoma más común de las Caries son el dolor de muela y sensación dolorosa en los dientes, sobre todo después de consumir bebidas y alimentos dulces, fríos o calientes. La mayoría de las caries son descubiertas en sus fases iniciales durante los controles dentales de rutina. La superficie dental puede estar suave o pude haber agujeros visibles en los dientes.

Afortunadamente, el daño a los dientes debido a las caries se puede tratar y así evitar mayores consecuencias. Los dentistas obturan los dientes eliminando el material dental afectado por las caries, reemplazándolo con obturaciones estéticas y duraderas de metal, cerámica o porcelana.

En la CLINICA ODONTOLOGICA EDENT ofrecemos técnicas de vanguardia para TRATAMIENTOS DENTALES y de caries con los materiales dentales más avanzados, para lograr tapaduras estéticas y duraderas. Presentamos la más completa atención para la prevención de caries con el apoyo adecuado de higiene dental y tratamientos dentales preventivos como aplicación de sellantes en molares y fluor
para la protección contra caries dentales futuras.

Para los casos de caries severas, contamos con una amplia gama de soluciones tales como: implantes dentales, puentes y coronas, que le permitirán la restauración de su dentadura. Nuestro excelente equipo de dentistas se encuentra a su disposición, para el tratamiento dental eficaz y seguro de sus caries.

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS >>>
Descubra su mejor opción para el tratamiento de caries, Contáctenos!