frenillosBienvenidos a nuestra clínica odontológica especializada en brindar salud, armonía y belleza  dental a las familias chilenas con el apoyo de un grupo de profesionales altamente calificados y tecnología de punta para satisfacer  todas las necesidades de nuestros pacientes.

Si sus dientes presentan posiciones defectuosas, apiñamiento dental, problemas de mordida la mejor solución es un tratamiento de ortodoncia. Disponemos de ortodoncistas con experiencia en aparatos y frenillos que ayudan a corregir estas anomalías alineando los dientes correctamente con el fin de lograr un equilibrio en el aparato bucal, mejorar la sonrisa y por ende la estética  del rostro.

Nuestros compromiso es brindar tratamientos novedosos y servicios dentales que incluyen las áreas de odontopediatría, rehabilitación oral, ortodoncia, frenillos, endodoncia, periodoncia, patología oral, cirugía maxilo facial, implantes y rehabilitación.

Los frenillos son bandas y alambres  que mueven y enderezan lentamente los dientes para tener suficiente espacio y se puedan alinear correctamente. Son de gran utilidad para corregir dientes torcidos o amontonados y ayudar a alinear la mandíbula manteniéndola en la posición correcta.

Ponemos al alcance de nuestros pacientes alternativas modernas  tanto para niños o adultos de aparatos y frenillos  removibles, brackets metálicos, brackets cerámicos, ortodoncia invisible, alineadores cómodos, removibles e imperceptibles.

EDENT Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile es una clínica dental comprometida en devolver la salud y la estética a sus dientes  Dentro de un ambiente cálido, infraestructura moderna, laboratorios de ultima tecnología, y personal profesional, ofrecemos servicios odontológicos integrales con facilidades de pago ajustables a sus necesidades, planes familiares con descuentos especiales para obtener la mejor de las sonrisas.

Visítenos pronto!  Recuerde que los problemas de alineación de los dientes son más fáciles, más rápidos y menos costosos de tratar cuando se corrigen a tiempo. Si desea más información sobre frenillos para ajustar sus dientes, llene el formulario de Solicitar Información o CONTACTENOS y reciba la mejor calidad y los mejores resultados en tratamientos odontológicos.