endodonciaSomos especialistas en la prevención, patología, diagnóstico y tratamiento de conductos, endodoncia terapéutica, cirugía dental endodóntica, desarrollo radicular  y enfermedades de la pulpa dental, con el fin de ofrecer la solución más adecuada para tratar, conservar, regenerar  y alargar la vida de los dientes. 

Si presenta inflamación, dolores y molestias tras la exposición al calor o al frío, al masticar o comer,  visite cuanto antes nuestro centro dental donde recibirá atención personalizada y los mejores servicios odontológicos. No juegue con su salud oral! Una vez que la pulpa o nervio  esta infectado si no se trata  se inflama formando un absceso, destruyendo  el hueso circundante al diente y provocando dolor intenso

La endodoncia  es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, tejido  que se encuentra en el centro del conducto del diente.  Se realiza bajo anestesia local para  eliminar el tejido afectado  hasta dejar el diente completamente limpio, luego limpiar el canal por el que discurre el nervio, para finalmente desinfectar el diente, secar y  obturar con el fin de sellarlo herméticamente.

El tratamiento de endodoncia se realiza en casos de pulpitis agudas, dientes fracturados, traumatismos, caries extensas que alcanzan el nervio y producen dolor. Existen varias opciones de materiales de obturación  como resinas plásticas, pastas alcalinas, pastas antisépticas, cementos y sólidos como gutaperchas.

Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile es un moderno centro odontológico que cuenta con infraestructura de punta, equipos de última tecnología y un grupo de odontólogos especializados en diferentes áreas como la endodoncia, periodoncia, estética dental, frenillos, implantes dentales, ortodoncia para brindar un servicio integral de alta calidad y los mejores precios del mercado.

Nuestro objetivo es restaurar dentaduras y prevenir problemas dentales. Si desea más información sobre nuestros servicios de endodoncia, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS para obtener bienestar, salud y belleza.