bruxismoSi despierta con dolor de cabeza, dolor en el cuello, encías, músculos masticadores, puede estar sufriendo de bruxismo el hábito de apretar y rechinar los dientes mientras duerme.

Nuestra moderna clínica dental les ofrece a las familias chilenas  atención profesional para diagnosticar, tratar y resolver  problemas dentales como el bruxismo que si no es tratado a tiempo puede ocasionar daños irreversibles a sus dientes. 

El bruxismo es una afección que consiste en hacer rechinar o apretar crónica e involuntariamente los dientes  durante el sueño. La principal causa es el estrés y la ansiedad, como también piezas dentales dañadas o torcidas, interferencias dentales entre otras.

Un tratamiento  dental combinado con terapia física, manejo adecuado del estrés, utilización planos oclusales, férulas, protectores bucales para dormir, resuelven  de manera efectiva tanto el problema funcional  como el estético.  Visítenos lo más pronto posible y evite el desgate dental, rotura de piezas, movilidad de los dientes y la necesidad de reemplazar  partes dañadas de los dientes.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile encontrará odontólogos especialistas en diferentes áreas, la última tecnología en equipos y tratamientos orales para toda la familia. Los mejores precios en procedimientos de odontología estética, cirugía dental, frenillos, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, gingivitis, ortodoncia, caries dental, odontopediatría, blanqueamiento, carillas, coronas, alitosis, bruxismo y mucho más.

Casi un cuarto de la población mundial sufre de bruxismo debido al alto índice de estrés que hay que manejar hoy en día, por eso es importante una visita periódica a su centro dental de confianza para detectar, evaluar y diagnosticar cualquier problema a tiempo. 

Si desea más información sobre nuestros servicios dentales y atractivos planes de pago, llene ele formulario de Cotización o CONTACTENOS y disfrute de una dentadura completa, blanca y saludable.