protesis dentalesVisite nuestra moderna clínica dental y conozca el tratamiento más efectivo y duradero para rehabilitar su dentadura en casos de pérdida y mala posición de dientes, mediante lo más avanzado en implantes y protesis dentales.

Nuestro objetivo es devolverle  a su dentadura la belleza natural, la armonía  y  funcionalidad con dientes perfectamente  alineados, blancos y sanos.

Somos líderes en tratamientos de protesis dentales sobre implantes, prótesis fijas y removibles, mini implantes para restauraciones estéticas, seguras y estables. La prótesis dental es un elemento artificial fabricado en zirconio, cerámica o resina con el fin de restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. Es una técnica muy utilizada que necesita estudio, planificación y ejecución cuidadosa para colocar exitosamente sobre el implante y obtener los mejores resultados de estabilidad, fijación y soporte.

Disponemos de un grupo de dentistas especializados en diferentes áreas de la odontología para proporcionar un servicio integral de alto nivel con resultados satisfactorios. Limpieza oral, tratamiento y prevención de caries, gingivitis, periodontitis, recesiones gingivales, ortodoncia, tratamientos conducto, radiología oral, odontología sin dolor, endodoncia, profilaxis, bruxismo, implantología, protesis  dentales, sobredentaduras, coronas, sellantes, extracción de terceros molares, fracturas, reubicación de piezas dentales, brackets, frenillos, blanqueamiento dental y mucho más.

Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, le brinda a las familias chilenas la oportunidad de prevenir y recuperar su salud bucal mediante tratamientos modernos de odontología estética, endodoncia, implantes dentales, protesis dentales, rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial, ortodoncia y mucho más.

No pierda tiempo! Contamos con equipos de avanzada y los mejores precios para hacer realidad su sueño de lucir una hermosa sonrisa! Para mayor información sobre nuestros servicios  y procedimientos, llene el formulario o  CONTACTENOS y descubra  lo mejor en atención, calidad y financiamiento.