odontopediatríaLa odontopediatría es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento integral de los dientes del niño durante el periodo perinatal, la niñez y la adolescencia.

Lo esperamos a usted y sus niños en nuestra moderna clínica donde recibirá trato amable y profesional, los últimos avances en servicios  de odontopediatría y los mejores precios y planes de financiación para atender y dar solución a las necesidades y urgencias dentales de sus hijos. Nuestro objetivo es prevenir problemas dentales, lograr que sus niños crezcan con dientes sanos y fuertes.

Además de servicio de odontopediatría, estamos especializados en implantes dentales, cirugía  oral, odontología estética, tratamientos de conducto, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, brackets transparentes, frenillos, extracción terceros molares, reconstrucción quirúrgica, blanqueamiento dental, profilaxis  y mucho más

Para disfrutar de unos dientes blancos y sanos, es importante cuidarlos desde temprana edad. Por eso se recomienda desde temprana edad una visita periódica al dentista para que sus niños reciban tratamientos preventivos como sellantes, limpieza dental, consejos para prevenir caries dental todo esto con el fin de que los dientes  de leche se desarrollen saludablemente y posteriormente los de hueso.

Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile cuenta con odontologos infantiles con experiencia para  brindar a los padres un servicio profesional, sin traumas, seguro y efectivo de prevención, técnicas de cepillado, limpieza dental, tratamientos caries de biberón, hipoplasia del esmalte, diagnostico de la mordida, traumatismos dentarios, entre otros.

Visítenos! Brindamos a nuestros pacientes técnicas modernas y materiales dentales de vanguardia para rehabilitar su dentadura y obtener armonía, estética y funcionalidad. Si desea más información sobre nuestros servicios de odontopediatría, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS, y obtenga el mejor tratamiento de control preventivo para sus hijos.