protesis dentalGracias a los últimos avances odontológicos, podemos ofrecer  variadas alternativas para rehabilitar sus dientes de manera efectiva y duradera con implantes y protesis dental y devolverle la función, armonía y estética.

Nuestros profesionales le realizaran un examen  detallado para determinar el estado de su dentadura, diagnosticar y  planificar el tratamiento más adecuado para corregir definitivamente su problema dental. En caso de la pérdida de un diente o caries severas lo más innovador en implantes, coronas y protesis dental.

Somos especialistas en realizar implantes de titanio, protesis dental de zirconio, prótesis fija o removible sobre implante, mini implantes para restauraciones confiables, seguras y estables.

No sufra más de dolores de muelas, lo esperamos en nuestra moderna clínica para brindarle los últimos avances en tratamientos odontológicos, indoloros, preventivos, estéticos y quirúrgicos con el fin de obtener unos dientes blancos, sanos y completos.

Conozca lo último en Odontología estética, implantes dentales, prótesis dental, carillas, coronas, sobredentaduras, tratamientos gingivitis, periodoncia, prevención de las caries, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, cirugía bucal, fracturas, extracción terceros molares, profilaxis, blanqueamiento oral, servicio de radiología y mucho más., 

Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, es un centro dental con años de experiencia comprometido en la salud oral de las familias chilenas, ofreciéndoles la mejor opción y los mejores precios en tratamientos  odontológicos para solucionar toda clase de problemas  y devolver la salud y belleza a sus dientes.

No pierda más tiempo! Hoy en día la rehabilitación dental está al alcance de todos! Visítenos y conozca nuestros precios y atractivos  planes de financiación. Para mayor información sobre nuestros servicios  dentales, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y descubra la mejor calidad, atención y precios!