carillasLas carillas dentales  consisten en unas finas láminas de porcelana  o composite que se colocan sobre la superficie anterior de los dientes por medio de un fuerte adhesivo  con el fin de brindar belleza,  armonía y funcionalidad a su dentadura.

Es una forma rápida, indolora y maravillosa de corregir imperfecciones, dientes manchados, astillados o torcidos y obtener una sonrisa alineada, blanca y de aspecto natural.

En el mercado existen dos clases de carillas:

  • Porcelana de gran poder de adhesión, resistentes, no se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color.
  • Composite, son mas económicas pero con el tiempo pierden el brillo y el color.

Lo esperamos a usted y su familia en nuestra moderna clínica, donde encontrará los mejores tratamientos bucales y  atractivas facilidades de pago para recuperar la estética de su dentadura y corregir toda clase de imperfecciones.

La última tecnología en equipos y procedimientos dentales de avanzada como implantes, prótesis dentales, carillas, endodoncia, periodoncia, ortodoncia estética, brackets transparentes, frenillos, blanqueamiento dental,  rehabilitación oral, odontopediatria, cirugía, extracción terceros molares,  tratamientos de fracturas y mucho más.

Somos EDENT Especialidades Dentales de Viña del Mar Chile, clínica odontológica  que cuenta con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología para proporcionar un servicio integral de alto nivel con facilidades de pago para devolver la salud y armonía oral a las familias chilenas.

Visítenos! Le ofrecemos  los mejores precios en tratamientos dentales para rehabilitar definitivamente su dentadura y obtener armonía, bienestar y calidad de vida. Si desea más información sobre nuestras carillas dentales, llene el formulario de Cotización o  CONTACTENOS, le responderemos lo más pronto posible, su salud oral es muy importante para nosotros.