ortodoncistaEl ortodoncista es un especialista en crear y diseñar sonrisas. Es el encargado de prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones dentales y mantenerlas en excelente estado de salud, armonía y funcionalidad.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida y el ortodoncista el profesional encargado de recuperar el equilibrio dental  mediante aparatos y tecnología moderna.

Nuestra clínica dental dispone de un grupo de ortodoncistas encargados de  recuperar la belleza, estética y funcionalidad de sus dientes atendiendo y resolviendo alteraciones como prognatismo, retrognatismo, mordida abierta, mordida cruzada,  apiñamiento, diastemas o espacios anormales entre los dientes, entre otras.

Contamos con infraestructura moderna, personal ortodoncista con experiencia y los mejores tratamientos para tratamientos de ortodoncia como  el retenedor transparente Invisalign, removibles, casi invisibles, hechos a la medida, así mismo bandas, brackets cerámicos, estéticos, frenillos, alineadores, paladares, etc. 

Somos especialistas en ortodoncia, endodoncia, implantología, prótesis dental, carillas, periodoncia, gingivitis, blanqueamiento,  higiene dental, odontopediatría, cirugía dental, etc.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar Chile ponemos al alcance de nuestros clientes tecnología moderna y equipos de avanzada para rehabilitar sus dientes con los mejores resultados. Visítenos y conozca nuestro  avanzado equipo  ortodoncista  y logre un equilibrio  dental, estético y funcional. 

Aproveche nuestras promociones y planes de pago! Lo estamos esperando a usted y su familia para brindarles atención profesional y lo más novedoso en tratamientos dentales. Si desea mas información sobre nuestros servicios orales, llene el formulario de CONTACTENOS y descubra la mejor calidad y los mejores precios en tratamientos.