alitosisBienvenidos a la clínica Edent Clínica de Especialidades Dentales, centro  odontológico especializado en brindar calidad de vida a los chilenos, resolviendo de manera efectiva y definitiva  problemas dentales como caries, perdida y mala colocación de dientes, gingivitis, piorrea, lo mismo que alitosis problema que interfiere negativamente en sus relaciones tanto afectivas como profesionales.

La alitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor desagradable en la boca que se produce por descomposición bacteriana  de restos de alimentos, saliva, células de la mucosa oral o sangre en la cavidad bucal y los dientes.  Las causas de la halitosis pueden ser  múltiples, desde escasa higiene dental hasta gastritis crónica y enfermedades graves. La falta de higiene, las caries, los empastes y coronas en mal estado y las dentaduras postizas pueden influir y aumentar el riesgo de placa bacteriana  produciendo ácidos y sustancias que contribuyen al mal aliento o halitosis.

Para mantener una dentadura saludable y funcional y evitar caries dental, gingivitis y alitosis es importante visitar periódicamente al odontólogo, usar seda dental para eliminar restos de comidas entre los dientes,  adecuado cepillado  tres veces y una alimentación sana.

Visítenos  y conozca nuestros atractivos precios y excelentes planes de pago para devolver la armonía, funcionalidad y belleza a sus dientes. Le brindamos los últimos avances en  implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, carillas, blanqueamiento, higiene oral, bruxismo, alitosis, odontopediatria y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile contamos con infraestructura moderna, tecnología de avanzada y profesionales en diferentes aéreas de la odontología para detectar y solucionar definitivamente sus problemas orales.

Obtenga un aliento fresco y agradable, cuide su boca mediante adecuados hábitos higiénicos y dietéticos. Si desea más información sobre nuestros tratamientos contra la alitosis, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y mejore su calidad de vida.