implantes dentales ChileBienvenidos a nuestra clínica dental!

Conozca nuestros servicios de implantología con lo más novedoso en implantes dentales para restaurar  de manera definitiva sus dientes, logrando resultados  estéticos, armoniosos y funcionales.

Los implantes dentales son pequeños dispositivos que se insertan en la zona maxilar o mandibular del paciente con el fin de reemplazar la raíz del diente  permitiendo así la fijación de prótesis o corona. Su principal función es sustituir los dientes perdidos.  En la actualidad se cuentan con implantes dentales de titanio o zirconio (metales incompatibles) para lograr restauraciones seguras y duraderas y restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

Visite nuestra clínica con su familia y reciba atención amable y profesional, tecnología de punta  y atractivas formas de pago!

Con el apoyo de un grupo de odontólogos de reconocida experiencia ponemos a su alcance los últimos avances en implantes dentales, frenillos, ortodoncia invisible, brackets, blanqueamiento dental, coronas y carillas dentales, tratamientos contra el bruxismo, la piorrea, alitosis, gingivitis, caries dental y mucho más!

Contamos con infraestructura moderna, equipos de avanzada y profesionales especializados en las áreas de rehabilitación oral, implantes dentales, patología oral, endodoncia, ortodoncia, ortopedia, periodoncia, odontología pediátrica, odontología estética, cirugía y traumatología dental para brindar un servicio integral de alto nivel y excelentes precios a las familias chilenas.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno especializado en brindar  tratamientos dentales para prevenir, tratar y solucionar todo tipo de problemas orales. Les ofrecemos la mejor alternativa para obtener salud, armonía  y belleza bucal, con los mejores precios del mercado y materiales de calidad garantizada

Si desea más información sobre nuestros servicios odontológicos, llene el formulario de CONTACTENOS y aproveche nuestros precios y planes de pago para restaurar de manera definitiva  su dentadura y lucir una sonrisa blanca y saludable.