ortodoncia invisibleBienvenidos a nuestra clínica dental especializada en tratamientos de última tecnología para rehabilitar la función, armonía y estética de sus dientes.

Conozca la técnica invisalign u ortodoncia invisible, lo más novedoso del mercado para enderezar sus dientes de manera rápida y efectiva sin necesidad de aparatos metálicos.

Esta técnica moderna utiliza juegos de alineadores removibles prácticamente invisibles hechos a la medida para adaptarse a su dentadura. Se van cambiando a medida que sus dientes se mueven gradualmente hasta llegar a la posición deseada.

Utilizando la información de imágenes en una computadora se obtienen resultados más precisos para corregir dientes mal colocados y mejorar su sonrisa.

Con el sistema Invisalign (ortodoncia invisible) se obtiene una higiene mejorada con respecto a los aparatos tradicionales. Debido a que los retenedores transparentes son removibles, los pacientes pueden cepillarse y limpiarse con hilo dental como lo harían normalmente, lo que reduce las probabilidades de posibles manchas y caries que ocurren frecuentemente con los aparatos tradicionales.

La comodidad y el fácil uso de este sistema de ortodoncia invisible lo han convertido en la elección escogida de miles de personas, logrando una sonrisa nueva e increíble, sin tener que pasar por esa sonrisa metálica y poco estética.

Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile es un centro dental moderno, de última tecnología donde encontrará la solución más adecuada a sus problemas orales.  Disponemos de un grupo de profesionales en tratamientos de odontología estética, endodoncia, periodoncia, bruxismo, implantes dentales, rehabilitación oral, ortodoncia invisible, odontopediatría, sellantes, limpieza dental, cirugía y  mucho más.

Visítenos! Contamos con modernas instalaciones, equipos de última tecnología y los últimos adelantos odontológicos para un servicio integral de alto nivel y excelentes resultados. Si desea información sobre nuestro tratamiento ortodoncia invisible, llene el formulario de CONTACTENOS y descubra la mejor calidad y los mejores precios y planes de financiación.

Leer sobre Clinica Ortodoncia