tratamientos dentalesEn Edent Clínica de Especialidades Dentales ofrecemos el tratamiento ideal para cada problema oral, desde frenillos invisibles hasta implantes dentales con el fin de devolver la belleza, funcionalidad y armonía a su dentadura.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención médica, cirugías y tratamientos dentales a precios razonables.

En nuestra clínica odontológica contamos con modernas instalaciones, equipo de avanzada y profesionales en las diferentes áreas de la odontología para brindar una atención cálida, amable y un diagnóstico rápido y confiable para determinar el estado de sus dientes, planificar los tratamientos dentales precisos y obtener resultados durables y estéticos.

Aproveche nuestros precios en tratamientos dentales como endodoncia, periodoncia,  ortodoncia, blanqueamiento dental, halitosis implantes dentales, sobredentaduras, coronas,  tratamiento de conducto, bruxismo, limpieza oral, tratamiento caries dentales, sellantes, frenillos, brakets transparentes, cirugía dental, entre otros.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro dental comprometido en la salud oral de las familias chilenas brindándoles  las mejores opciones en tratamientos dentales y precios al alcance de todos para prevenir toda clase de problemas orales, obtener resultados de alta calidad y devolver la salud, función y belleza a sus dientes.

Lo esperamos a usted y su familia en nuestra moderna clínica donde recibirá trato amable y profesional, los últimos avances en implante dental y los mejores precios y planes de financiación para dar una solución definitiva a sus problemas orales.

Si desea más información sobre nuestros tratamientos dentales, llene el formulario de solicitar información o CONTACTENOS, prevenimos problemas orales para que sus hijos crezcan con dientes sanos y fuertes.