• clinica ortodonciaBienvenidos a Edent Clínica de Especialidades Dentales, centro odontológico que ofrece servicios de alta calidad y excelentes precios para prevenir y tratar toda clase de problemas dentales. 

Somos una clinica de ortodoncia  que cuenta con especialistas de reconocida trayectoria dedicados a corregir problemas de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En nuestra clinica ortodoncia ponemos al alcance de los chilenos varias alternativas para corregir la posición, mordida, apiñamiento y los espacio entre los dientes y así mejorar su sonrisa y estética facial. Trabajando con materiales innovadores y  un grupo de especialistas en implantología, periodoncia, ortodoncia y diseño de sonrisa, logramos excelentes resultados tanto estéticos como funcionales.

Lo esperamos en nuestra Clinica de ortodoncia donde encontrará los últimos avances en tratamientos incluyendo:

  • Ortodoncia interciptica con aparatos removibles
  • Fija, utilizando brackets metálicos y cerámicos
  • Invisible, invisaling que consiste en una serie de aparatos plásticos llamados alineadores y retenedores, cómodos, removibles,  invisibles, muy utilizados hoy en día.

La ortodoncia es una especialidad  de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones, mal posiciones y defectos que dan un mal aspecto a su dentadura. En nuestra clinica ortodoncia disponemos de infraestructura moderna, equipos de última tecnología y odontólogos con experiencia para lograr unos dientes perfectamente alineados, blancos y sanos.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile,  estamos comprometidos con la salud oral de las familias chilenas, ofreciéndoles la mejor opción y los mejores precios en tratamientos  y cirugías para solucionar toda clase de problemas bucales y obtener bienestar y calidad de vida.

Tener una sonrisa blanca y sana hoy en día es muy fácil! Visítenos! Le ofrecemos los mejores precios y planes de pago para mejorar su salud oral. Si desea más información sobre nuestros servicios dentales, llene el formulario de solicitar información o  CONTACTENOS, en nuestra clinica ortodoncia  tenemos la solución definitiva para su problema.