caries dentalesNo sufra más de problemas orales como caries dentales, inflamación de las encías, pérdida de dientes y mal aliento. Permítanos ofrecerles a usted y a su familia los tratamientos más avanzados para mantener una adecuada higiene bucal y devolver la salud, armonía y belleza a sus dientes.

En nuestra clínica dental disponemos de infraestructura moderna, tecnología de punta, odontólogos especializados y los más atractivos planes de pago para brindar bienestar y calidad de vida a los chilenos.

Uno de los problemas bucales más comunes son las caries dentales, perforaciones o daños estructurales de los dientes que suelen en aparecer en  niños y en adultos jóvenes. Las causas principales son la combinación de bacterias, acido, residuos de comida y  saliva que  forman una sustancia llamada placa dental que si no se elimina se adhiere a los dientes convirtiéndose en sarro. La placa y el sarro irritan las encías produciendo gingivitis y en últimas periodontitis enfermedad que puede ocasionar la pérdida del diente.

Los síntomas de las caries dentales son dolor de muela, sensación dolorosa al consumir alimentos dulces, fríos o calientes y agujeros visibles en los dientes. El tratamiento incluye obturaciones de  porcelana o resina compuesta, coronas para caries extensas y tratamiento de conducto en caso de la muerte del nervio.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, centro odontológico comprometido en la salud oral de los chilenos. Estamos especializados en implantes dentales, ortodoncia invisible, caries dentales, blanqueamiento dental, y mucho más para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y mejorar el funcionamiento y la estética dental.

Afortunadamente las caries dentales se pueden prevenir mediante una adecuada higiene dental, una alimentación sana y la visita de control donde el dentista. El fluoruro tópico y los sellantes previenen las caries dentales en niños, estos últimos son películas plásticas delgadas que se aplican sobre la superficie del diente, protegiéndolos. Para mayor información llene el formulario de  CONTACTENOS o visítenos para atenderlo como usted se merece.