invisalignInvisalign es un sistema revolucionario, invisible, fácil de usar y cómodo de llevar, especialmente diseñado para corregir la posición de sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos.

Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Estos aparatos hechos a la medida para adaptarse a su dentadura van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket.

Invisalign es un aparato de ortodoncia altamente efectivo donde se utiliza tecnología de avanzada y la ayuda  de un sofisticado programa informático de imágenes tridimensionales con el fin de crear los alineadores y  visualizar el movimiento de las piezas dentales desde el inicio del tratamiento hasta que alcancen la posición deseada.

El tratamiento invisalign comienza con una valoración del ortodoncista que realizara una exploración a su boca, tomara fotografías e impresiones de la mordida con el fin de crear los  retenedores  especiales para reposicionar sus dientes de manera invisible, rápida y efectiva. Los alineadores se cambian cada dos semanas y la duración del tratamiento varía de 12 a 14 meses dependiendo de cada caso.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar Chile, centro dental  comprometido en la salud oral de las familias chilenas. Disponemos de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas odontológicas como ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes y prótesis dentales, blanqueamiento dental, bruxismo, sistema invisalign, odontopediatría, etc.

Tecnología de avanzada,  equipos de punta y los mejores precios y planes de pago al alcance de todos!

Visite nuestra clínica odontológica para mantener y recuperar la belleza, función y armonía de sus dientes, Para mayor información sobre la técnica invisalign, llene el formulario de Información o CONTACTENOS y descubra tratamientos novedosos de alta calidad y atractivos precios!

Leer sobre Carillas Dentales