carillas dentalesLas carillas dentales consisten en finas láminas de porcelana o composite que se colocan sobre la superficie anterior del diente mediante un adhesivo especial.

El objetivo principal es modificar su color, enmascarar anomalías o disimular alteraciones en el tamaño o forma dándole a sus dientes un aspecto natural, destacándose por su belleza y perfecta integración a la cavidad oral.

Si presenta alteraciones de color, caries extensas, dientes desgastados, envejecidos, separados, malposiciones, lo esperamos en nuestra moderna clínica donde contamos con la técnica, la infraestructura y un equipo profesional para colocar carillas dentales de primera calidad, alto poder de adhesión, resistencia a la abrasión y de gran sensación estética con el fin de obtener una sonrisa sana y atractiva.

Carillas dentales fabricadas con materiales resistentes y durables que nos permiten obtener excelentes rehabilitaciones y restauraciones dentales estéticas a largo plazo, gracias a su capacidad de mimetizarse con los dientes y su estabilidad de color.

Nuestros servicios odontológicos incluyen tratamientos de periodoncia, implantes, frenillos, prótesis, carillas dentales, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación bucal, patología oral, blanqueamiento dental, halitosis, bruxismo, odontopediatría y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar Chile, encontrara lo más novedoso en procedimientos odontológicos para rehabilitar y devolver la armonía, función y belleza a sus dientes. Contamos con profesionales altamente capacitados con postgrados en diferentes aéreas de la odontología para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes garantizando resultados estéticos y funcionales de alta calidad.

Visítenos! Disponemos de amplia recepción, confortable sala de espera, laboratorios, tecnología de punta y atención cálida y profesional. Si desea más información sobre carillas dentales, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y descubra los mejores precios y planes de pago para rehabilitar definitivamente su cavidad bucal.

Leer sobre Piorrea