piorreaBienvenidos a una de las clínicas dentales más reconocidas de Viña del Mar, Chile.

Ofrecemos a nuestros pacientes los últimos avances odontológicos para rehabilitar su dentadura y lucir una sonrisa completa y saludable.

Somos lideres en implantes dentales, ortodoncia, bruxismo, endodoncia, periodoncia – gingivitis (piorrea), caries dental, blanqueamiento, rehabilitación oral,  odontopediatría, alitosis y mucho más.

Nuestro objetivo es solucionar de manera definitiva sus problemas dentales, para ello brindamos tratamientos modernos  para combatir la piorrea, recuperar la función, armonía y belleza de sus dientes.

La periodontitis llamada comúnmente  piorrea es une enfermedad  de las encías que afecta los tejidos (periodonto) que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares.  Es causada por malos hábitos higiénicos que producen la placa bacteriana que si no es eliminada correctamente, aparece entre el diente y la encía provocando una reacción inflamatoria y destructiva. Los principales síntomas  de la piorrea son sensibilidad e hinchazón de las encías, retracción de las encías, movilidad de los dientes, mal aliento, aparición de abscesos, entre otros.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chille contamos con infraestructura moderna, equipos de ultima tecnología y un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontología para brindar un diagnostico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y encías y realizar el tratamiento más adecuado con el fin de obtener los mejores resultados.

Recuerde, la piorrea se cura con un diagnostico y tratamiento precoz. Visite nuestros odontólogos periodontistas para eliminar la infección y controlar el proceso destructivo del hueso.

Si desea más información sobre el tratamiento para evitar o eliminar la piorrea, llene el formulario de Información o CONTACTENOS y conozca los últimos adelantos odontológicos  y los mejores planes de pago para recuperar la salud de su boca.

Clínicas Odontológicas