clinicas odontologicasBienvenidos! Lo esperamos a usted y su familia en una de las clinicas odontologicas más prestigiosa de Chile.

Nuestro objetivo es ofrecer tecnología de avanzada y los más novedosos tratamientos para detectar y recuperar la salud oral de nuestros pacientes.

En nuestro centro dental contamos con modernas instalaciones, equipo de avanzada y profesionales en las diferentes áreas de la odontología para brindar una atención cálida, amable y un diagnóstico rápido y confiable con el fin de determinar el estado de sus dientes, planificar los tratamientos dentales precisos y obtener resultados durables y estéticos. Nos destacamos por ser una de las clinicas odontologicas especializadas en detectar y tratar toda clase de patologías dentales con excelentes resultados.

Nuestro profesionalismo y años de experiencia acompañados por una constante innovación tanto tecnológica como científica nos han convertido en una de las clinicas odontologicas preferida por las familias chilenas por ofrecer tratamientos estéticos, durables, garantizados a precios razonables.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, una de las clinicas odontologicas de mayor reconocimiento en Chile. Contamos con infraestructura moderna, profesionales con postgrados en diferentes áreas de la odontología y lo último en tratamientos dentales indoloros para solucionar definitivamente sus problemas orales. Conocemos bien lo que es un blanqueamiento dental, implantología, prótesis dental, endodoncia, caries dental, ortodoncia, carillas, coronas dentales, bruxismo, alitosis, piorrea, brackets, frenillos, tratamiento invisalign, odontopediatría, limpieza bucal, cirugía maxilo facial y mucho más.

Visítenos  y conozca nuestros procedimientos y atractivos precios  para devolver la armonía, funcionalidad y belleza a sus dientes. Para mayor información sobre nuestros servicios, tratamientos y cirugías, llene el formulario de  CONTACTENOS y descubra una de las clinicas odontologicas más modernas del país y las mejores promociones y planes de pago.