coronas dentalesLas coronas dentales son prótesis o fundas que se colocan de manera fija sobre el diente destruido  para mejorar su aspecto,  forma o alineación.

El objetivo es reconstruir la corona natural del diente por medio de una artificial ya sea de metal o porcelana con el fin de reemplazar la parte visible del diente y devolverle su anatomía original.

En nuestra clínica dental contamos con los mejores dentistas implantes dentales y disponemos de infraestructura moderna, laboratorios propios, tecnología de avanzada y de un grupo de especialistas en implantes, prótesis dental fija o removible y coronas dentales para  rehabilitar su dentadura y solucionar definitivamente sus problemas bucales.

Las coronas dentales son recomendadas para:

– Reparar un diente quebrado o con daños severos
– Reemplazar obturaciones de gran tamaño
– Evitar que un diente debilitado se fracture
– Colocar un puente
– Cubrir un implante dental
– Cubrir  dientes  deformados o descoloridos
– Mejorar la apariencia del diente

Visítenos  y conozca nuestros atractivos precios y excelentes planes de pago para devolver la armonía, funcionalidad y belleza a sus dientes. Le brindamos los más novedosos procedimientos de implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, coronas dentales de cerámica, carillas, blanqueamiento, higiene oral, bruxismo, alitosis, odontopediatría y mu7cho más.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro dental moderno, de última tecnología donde encontrará la solución más adecuada a sus problemas orales.  Disponemos de tratamientos y cirugías orales para devolver la belleza, armonía y funcionalidad a su dentadura. Odontología estética, implantes dentales, coronas dentales carillas, tratamientos piorrea, gingivitis, ortodoncia invisible invisalign, sellantes, frenillos, limpieza dental y mucho más.

Mantenga sus encías y dientes saludables! Una adecuada higiene bucal, evitar masticar alimentos duros  y la visita periódica al odontólogo ayudan a prevenir daños y alargar la vida a sus coronas dentales.

Si desea más información sobre nuestros procedimientos y cirugías, llene el formulario para Solicitar Información o CONTACTENOS y descubra atención cálida, servicio de primer nivel y diferentes formas de pago.