brackets transparentesBienvenidos a Edent Clínica Dental de Viña del Mar Chile donde encontrará un grupo interdisciplinario de primer nivel, modernos consultorios y una  amplia variedad de opciones para corregir y mejorar su dentadura.

Ponemos al alcance de las familias chilenas lo más novedoso en brackets transparentes tipo inspire ICE, durables, cómodos, estéticos, no se manchan ni se decoloran. Están  fabricados con cristal de zafiro invisible en el diente con el fin de no comprometer la estética, corregir la posición y alineación de los dientes y obtener los mejores resultados.

Además de los brackets transparentes, contamos con frenillos, brackets tradicionales o metálicos  y los tratamientos más avanzados de ortodoncia como Invisalign, alineadores invisible diseñados para corregir la posición de sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos.

Nos especializamos en las áreas de rehabilitación oral, implantes dentales, patología oral, endodoncia mecanizada, ortodoncia, brackets transparentes, frenillos, ortopedia, periodoncia, odontología pediátrica, odontología estética, prótesis, higiene bucal, blanqueamiento laser, extracción de terceros molares, tratamiento de fracturas, cirugía y traumatología dental para brindar un servicio integral de alto nivel y los mejores planes de pago.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile contamos con un grupo de ortodoncistas especialistas en la corrección de dientes y maxilares mal posicionados. Mediante el uso de brackets transparentes para el movimiento, enderezamiento y alineamiento de los dientes y su debido control, crecimiento y desarrollo devolvemos y mantenemos la armonía y salud a su dentadura.

Visítenos! Disponemos de modernas instalaciones, laboratorios, equipos de última tecnología y los últimos adelantos odontológicos para un servicio integral de alto nivel. Si desea conocer más sobre brackets transparentes y demás tratamientos dentales, llene el formulario de Solicitar Información o  CONTACTENOS y luzca una sonrisa estética y natural.

Leer sobre Tratamiento Dental