tratamiento dentalEn Edent Clínica de Especialidades dentales contamos con infraestructura moderna, equipos de última tecnología y un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontología para determinar el estado de sus dientes y encías, brindar un diagnóstico confiable y realizar el tratamiento dental preciso con los mejores resultados.

Nuestro objetivo es solucionar de manera definitiva sus problemas dentales con procedimientos modernos de prevención, rehabilitación y cirugía para recuperar la función, armonía y belleza de sus dientes. Una adecuada higiene oral, el tratamiento dental adecuado y la visita periódica al dentista para mantener y disfrutar de una dentadura blanca y saludable.

Aproveche nuestros atractivos precios en tratamientos odontológicos como endodoncia, periodoncia,  ortodoncia, blanqueamiento, halitosis, implantes dentales, sobredentaduras, coronas, prótesis, carillas, tratamiento dental de conducto, bruxismo, limpieza oral, caries, sellantes, frenillos, brackets transparentes, cirugía maxilofacial, ortodoncia invisible, entre otros.

No sufra más de problemas dentales como caries, inflamación de las encías, perdida de dientes, malformación  y mal aliento. Permítanos ofrecerle a usted y a su familia el tratamiento dental especial para devolver la salud, belleza y equilibrio a sus dientes y mejorar su calidad de vida.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno especializado en brindar  tratamientos dentales para prevenir, tratar y solucionar todo tipo de problemas orales. Le ofrecemos materiales de última generación, las últimas técnicas  bucales y los mejores precios y planes de pago para lucir una sonrisa sana y armoniosa.

Visítenos! Contamos con un grupo de especialistas altamente capacitados para brindar resultados de alto nivel, seguros y confiables. Si desea mayor información sobre lo más novedoso en tratamiento dental indoloro, llene el formulario de CONTACTENOS y reciba atención personalizada cálida y amable y un servicio integral de primera calidad.