higienista dentalEn nuestra clínica odontológica contamos con un grupo de profesionales de diferentes áreas odontológicas como el higienista dental para brindar un servicio amable, profesional de alta calidad con los mejores resultados.

El higienista dental es un profesional de la medicina que se encarga del tratamiento y asesoramiento en técnicas y métodos que tienen por objetivo mantener una buena salud bucal. El higienista dental asiste y apoya al odontólogo en diferentes funciones para brindar un servicio de calidad y asegurar los mejores resultados en limpieza oral, tratamientos y cirugías bucales.

Disponemos de modernas instalaciones, laboratorios, tecnología de punta y equipos de avanzada para brindar atención personalizada, diagnostico rápido y confiable con el fin de determinar el estado de sus dientes y planificar el tratamiento preciso para devolver la salud, belleza y armonía a su dentadura.

Somos especialistas en implantes dentales, gingivitis, endodoncia, periodoncia,  ortodoncia, blanqueamiento dental, halitosis, sobredentaduras, coronas, tratamiento conducto, bruxismo, limpieza oral, caries dental, frenillos, carillas, brackets transparentes, cirugía maxilofacial y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile estamos en continua actualización para brindar  la últimas técnicas para rehabilitar su dentadura y lograr resultados durables, armoniosos y estéticos. Ofrecemos además  la más completa atención para la prevención de caries y gingivitis con el apoyo  del higienista dental y tratamientos preventivos como sellantes, flúor y limpieza oral.

Visítenos! Contamos con un equipo de especialistas en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, patología oral, cirujanos dentales, odontología pediátrica, higienista dental, para garantizar resultados exitosos y los mejores planes de pago. Si desea conocer más sobre nuestros tratamientos, llene el formulario de Solicitar Información o CONTACTENOS EN HIGIENISTA DENTAL y aproveche nuestros precios para recuperar la función y estética de sus dientes.