higiene dentalEn nuestra moderna clínica contamos con especialistas en higiene dental y el ambiente adecuado para asesorar a niños y jóvenes sobre la manera correcta de cepillarse los dientes y cuidar su dentadura para evitar graves problemas orales cuando sean adultos.

La salud de los dientes debe comenzar en la etapa de la niñez después de la lactancia cuando los niños comienzan a tomar papillas, compotas y otras comidas. Conviene empezar esta rutina como un juego hasta convertirla en un hábito de buena higiene dental.

La eliminación diaria de la placa bacteriana debe hacerse limpiando los dientes, la lengua,  encías y el espacio entre los dientes mediante un cepillo con cabeza redondeado y pequeño para llegar fácilmente a todos los dientes, pasta o dentífrico para dejarnos una mayor sensación de limpieza y seda dental para asegurar la limpieza de las caras laterales de los dientes. Esta limpieza es necesaria para mantener una excelente higiene dental eliminando  restos alimenticios, sarro, halitosis, caries, gingivitis, periodontitis.

Visítenos, le ofrecemos los mejores precios y planes de pago en tratamientos de endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, coronas, carillas, frenillos, brackets,  bruxismo, higiene dental, protesis dentales, profilaxis, odontopediatría, patología oral, cirugías y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar Chile, encontrará lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos para rehabilitar y devolver la salud, función y belleza a sus dientes. Contamos con profesionales altamente capacitados con postgrados en diferentes aéreas de la odontología para mantener una adecuada higiene dental y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes garantizando resultados estéticos y funcionales de alta calidad.

Recuerde que un cepillado adecuado, el uso del hilo dental, una alimentación sana  y la visita periódica al dentista para programas de prevención es la manera más efectiva para mantener una excelente higiene dental. Si desea Solicitar Información sobre nuestros tratamientos de última tecnología, llene el formulario de Contáctenos con gusto responderemos su inquietudes.