limpieza dentalEn Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, disponemos de especialistas en higiene y limpieza dental para brindar un servicio educativo y preventivo y crear hábitos  saludables  a sus niños evitándoles problemas de caries, encías y huesos durante su desarrollo.

La limpieza dental consiste en eliminar la placa bacteriana, los depósitos de sarro y restos alimenticios acumulados entre los dientes. Nuestro equipo de odontólogos le brinda a usted y su familia los mejores precios en tratamientos dentales preventivos para mantener una adecuada higiene dental y evitar caries, gingivitis, piorrea o periodontitis.

Una correcta limpieza dental se logra cepillándose los dientes después de cada comida para eliminar la placa dental y mantener una excelente salud bucal, teniendo en cuenta:

– Cepillado de lengua  y encías donde  se acumulan gran cantidad de bacterias
Uso del hilo dental entre los espacios dentales
– Limpieza  de dientes, sus caras externas, internas y de masticación

Trabajamos con equipos de tecnología de punta y materiales innovadores para solucionar toda clase de problemas orales y obtener bienestar y calidad de vida. Contamos con especialistas en Implantología, diseño de sonrisa, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación oral, frenillos, brackets trasparentes, gingivitis, caries dental, carillas, coronas, limpieza dental, blanqueamientos, logrando excelentes resultados tanto estéticos como funcionales.

En  Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, estamos comprometidos con la salud oral de las familias chilenas. Con el apoyo de profesionales altamente capacitados con postgrados en diferentes áreas de la odontología logramos satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes garantizando resultados estéticos y funcionales de alta calidad.

Para disfrutar de unos dientes blancos y sanos, nuestros especialistas aconsejan el cepillado diario, el uso del hilo dental, una alimentación balanceada y la visita periódica a su odontólogo de confianza para una limpieza dental o profilaxis. Llene el formulario de CONTACTENOS si desea mayor informacion acerca de limpieza dental y descubra tratamientos novedosos de alta calidad y atractivos precios para embellecer su sonrisa!