higienista dentalBienvenidos a nuestra moderna clínica odontológica donde encontrará las técnicas más innovadoras para devolverle la salud, función y armonía a su dentadura. Disponemos de un grupo de profesionales en diferentes aéreas y de equipos de última tecnología para realizar todo tipo de tratamientos orales y cirugía dental a precios convenientes.

La cirugía dental es la especialidad odontológica encargada del diagnóstico, prevención y el tratamiento de las patologías bucales, faciales y cervicales. Contamos con la experiencia y los conocimientos para realizar desde cirugías sencillas y rápidas hasta cirugías más complicadas con el fin de recuperar la belleza natural de sus dientes  y sonreír sin complejos.

Conozca nuestras  modernas instalaciones  y reciba atención cálida y amable y un diagnóstico rápido y confiable con el fin de determinar el estado de sus dientes, planificar el tratamiento o la cirugía dental precisa y obtener resultados durables y estéticos.

Visítenos! Ofrecemos los mejores precios  para toda la familia en tratamientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, halitosis, prótesis, brackets, frenillos, bruxismo, implantes, coronas, prótesis, cirugía dental y mucho más.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico  comprometido en la salud oral de las familias chilenas evaluando, detectando y previniendo  toda clase de problemas orales por medio de un grupo de especialistas  en  ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes y prótesis dentales, blanqueamiento , sistema invisalign, odontopediatría, cirugia dental y maxilofacial, etc.

Nuestro profesionalismo y años de experiencia acompañados por una constante innovación tanto tecnológica como científica nos han convertido en el centro de cirugia dental preferido por las familias chilenas. Si desea Solicitar Información sobre nuestros servicios, llene el formulario de Contáctenos para más acerca de nuestros servicios en Cirugía Dental le ofrecemos tratamientos estéticos, durables con excelentes planes de pago.