odontología infantilBienvenidos! Nuestro centro dental ofrece servicios profesionales en el área de odontología infantil con el fin de educar a padres y niños  para que sus hijos gocen de  dientes blancos y sanos toda su vida. Nuestro principal objetivo es promover el cuidado de la salud dental,  inculcar hábitos de higiene de manera amena y divertida  para aprender jugando  la importancia de cuidar sus dientes.

Hoy en día la prevención de las enfermedades bucales y una atención adecuada son los objetivos principales de la odontología moderna. Haciendo énfasis en la educación y aplicando nuevas técnicas en la odontología infantil como sellantes y flúor, se puede mantener la correcta salud bucal en los niños tanto en sus dientes temporales como permanentes  evitándoles  molestias y dolores ocasionados por la caries y la pérdida temprana de dientes.

Contamos con el apoyo de profesionales especializados en odontología infantil para brindar salud y bienestar a sus niños con servicios de:

  • Higienización, limpieza oral y revisiones periódicas
  • Técnicas de prevención y cepillado
  • Tratamientos de caries
  • Sellantes,  fluor y mucho más para protección de los dientes

Además de servicio de odontología infantil ofrecemos la última tecnología en implantes dentales, cirugía oral, odontología estética, tratamiento de conducto, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, brackets transparentes, frenillos, extracción terceros molares, reconstrucción quirúrgica, blanqueamiento dental, profilaxis, sistema invisalign  y mucho más

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile estamos  comprometidos en la salud oral de las familias chilenas. Disponemos de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas odontológicas como odontología infantil  y patología oral para brindar un diagnostico preciso y un servicio integral con excelentes resultados.

Visítenos! Queremos convertirnos en su centro médico de confianza! Para Solicitar Información sobre odontología infantil, llene el formulario de Contáctenos para más acerca de Odontología infantil y conozca nuestros atractivos precios y planes de pago para que sus niños disfruten de unos dientes sanos y funcionales toda su vida.