patología oralBienvenidos a Edent Clínica de Especialidades Dentales, centro odontológico de amplia trayectoria ubicado en Viña del Mar, Chile.

Contamos con especialistas  de alto nivel y las técnicas más avanzadas para tratar todo tipo de patología oral con el fin de recuperar la función, armonía y salud dental.

La patología oral es una especialidad odontológica que estudia las causas, procesos y efectos de las enfermedades que aquejan el complejo oral y maxilofacial. Se encarga de la identificación y tratamiento de las alteraciones y enfermedades localizadas en la cavidad oral, maxilar, mandibular y órganos dentarios así como las relaciones que estas guardan con problemas sistémicos. 

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Proporcionamos las  técnicas dentales más avanzadas para  brindar la mejor solución a problemas de patología oral, lesiones de la cavidad bucal y maxilofacial obteniendo los mejores resultados en beneficio de su  salud.

Nuestro objetivo es mantener, rehabilitar y embellecer su dentadura con el apoyo de un equipo de odontólogos altamente capacitados, con post grados en las diferentes áreas de la odontología como patología oral, implantología, cirugía maxilo facial, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, frenillos, brackets transparentes, halitosis, higiene dental, odontopediatría, entre otras.

En Edent Clínica de especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con la infraestructura adecuada, laboratorio moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y mucho más para brindar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y encías y realizar el tratamiento más adecuado para restaurar sus dientes y obtener salud y bienestar.
 
En nuestra clínica brindamos un servicio integral de alta calidad con resultados funcionales y estéticos. Si desea Solicitar Información sobre patología oral, llene el formulario de Contáctenos y aproveche nuestros precios y planes de pago para detectar a tiempo enfermedades que afectan su salud y calidad de vida.