ortodoncia dentalBienvenidos! En nuestro centro dental contamos con un grupo interdisciplinario de primer nivel, modernas instalaciones y lo último en ortodoncia dental para realizar tratamientos confiables de excelentes resultados a precios atractivos.

Contamos con ortodoncistas de amplia trayectoria en detectar, tratar y corregir toda clase de problemas que afecten la estética, armonía y salud de sus dientes. Utilizamos la ultima tecnología en ortodoncia dental como el sistema invisalign, brackets transparentes, carillas de porcelana o composite, coronas, fundas de porcelana y mucho más con el propósito de obtener unos dientes alineados, blancos y saludables.
 
La ortodoncia dental es una rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías en la forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Ofrecemos la técnica fija, utilizando aparatos fijos y la técnica removible que permite retirar los brackets o bandas de la boca durante la higiene oral y en las comidas.

Si presenta apiñamiento dental, prognatismo, retrognatismo, mordida abierta, mordida cruzada, diastemas o espacios entre los dientes, visite nuestra clínica odontológica, disponemos de la tecnología y la experiencia para tratar problemas que alteran la belleza, la armonía y funcionalidad de su dentadura.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno con las últimas técnicas  bucales y los mejores precios y planes de pago para la salud oral de la familia chilena. Conozca lo más novedoso en procedimientos de ortodoncia dental, implantología, estética dental, endodoncia, periodoncia, coronas dentales de cerámica, carillas, gingivitis, blanqueamiento, higiene oral, bruxismo, alitosis, odontopediatría y mucho más.

Utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de punta para solucionar de manera definitiva sus problemas orales y lucir una sonrisa estética y saludable. Si desea Solicitar Información sobre ortodoncia dental, llene el formulario de Contáctenos, obtenga una dentadura sana y equilibrada y mejore su calidad de vida.