ortodoncia esteticaLa sonrisa que siempre ha soñado ahora es posible con tratamientos de ortodoncia estetica realizados por especialistas de amplia trayectoria en rehabilitación y diseño dental. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los chilenos con tratamientos y cirugías dentales de alta calidad, facilidades de pago y promociones especiales para que usted y su familia obtengan y mantengan una dentadura sana y completa.

La ortodoncia estetica es una rama de la odontología que busca regularizar los dientes disparejos, mejorar las relaciones de los maxilares y corregir otras deformaciones que afectan la armonía y posición correcta de los dientes. Para ello disponemos de profesionales en ortodoncia estetica y equipos de avanzada como radiografías e imágenes en computadoras para evaluar y diagnosticar con precisión el tratamiento más correcto a seguir.
 
Utilizamos  la ultima tecnología  en ortodoncia estetica con el sistema invisalign, lo más novedoso del mercado para enderezar sus dientes de manera invisible, rápida y efectiva sin necesidad de aparatos metálicos,  así mismo, los brackets transparentes inspire ice, carillas de porcelana o composite, coronas, fundas de porcelana y mucho mas aparatos fijos o removibles con el fin de obtener unos dientes alineados, blancos y saludables.

Si presenta apiñamiento dental, prognatismo, retrognatismo, mordida abierta, mordida cruzada, diastemas o espacios entre los dientes visite nuestra clínica odontológica, disponemos de la tecnología y la experiencia para tratar problemas que alteran  la armonía y funcionalidad de su dentadura.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile contamos con especialistas en implantología, diseño de sonrisa, periodoncia, endodoncia, ortodoncia estetica, rehabilitación oral, gingivitis, caries, frenillos, brackets trasparentes, carillas, coronas, limpieza dental, blanqueamiento, logrando excelentes resultados tanto estéticos como funcionales.

Si desea Solicitar Información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia estetica, llene el formulario de Contáctenos y conozca  los mejores planes de pago para restaurar y rehabilitar la función, armonía y estética de su dentadura.