implantologiaBienvenidos a nuestra moderna clínica odontológica ubicada en Viña del Mar, Chile. Ofrecemos la última tecnología en implantología y lo mejores planes de pago para que usted y su familia obtengan  una dentadura completa y saludable.

Contamos con profesionales en implantología que cuentan con la experiencia y los conocimientos para realizar implantes dentales de zirconio, restauraciones fijas, seguras y estables capaces de sustituir con éxito la dentadura natural y obtener belleza, armonía,  y funcionalidad en su boca.

La implantología es una disciplina odontológica encargada de sustituir los dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en forma de tornillo en el hueso maxilar o mandibular sobre el cual se coloca posteriormente una prótesis o corona de alta calidad con el fin de devolver  las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

La  implantología dental moderna se inicia a partir de los conceptos desarrollados  por  el profesor sueco  Per-Ingvar Bránemark quien descubrió que el titanio se adhiere firmemente al hueso y demostrando su utilidad clínica con implantes que se conocerían como implantes oseointegrados.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile contamos con especialistas dentales de amplia trayectoria, infraestructura moderna y equipos de avanzada  en tratamientos de  implantología, diseño de sonrisa, periodoncia, endodoncia, ortodoncia estética, rehabilitación oral, gingivitis, caries, frenillos, brackets trasparentes, carillas, coronas, limpieza dental, blanqueamiento, bruxismo  y mucho más para  brindar a nuestros pacientes los mejores resultados tanto estéticos como funcionales, mejorando su bienestar y calidad de vida.

Disponemos de un grupo  interdisciplinario de especialistas en cirugía maxilofacial, periodoncia, diseño de sonrisa y el odontólogo general para estudiar, diagnosticar y rehabilitar sus dientes logrando una excelente salud oral.  Si desea Solicitar Información sobre nuestros servicios de implantología, llene el formulario de Contáctenos, mejoramos su sonrisa con tratamientos seguros, confiables y excelentes planes de pago.