los bracketsLos brackets son aparatos de metal, cerámica plástico que sirven para enderezar y alinear los dientes, devolviéndoles la función, estética y armonía.

En nuestra moderna clínica en Viña del Mar, contamos con ortodoncistas de amplia trayectoria en detectar, tratar y corregir toda clase de problemas que afecten la estética, el equilibrio y la salud de su dentadura. Utilizamos la última tecnología en ortodoncia dental como los brackets transparentes y los brackets de cerámica: estéticos, durables, que  no se manchan ni descoloran.

Nuestro profesionalismo y años de experiencia en tratamientos dentales, acompañados por una constante innovación tanto tecnológica como científica nos han convertido en el centro de cirugía dental preferido por las familias chilenas, brindándoles atención personalizada, asesoría profesional y los mejores precios y planes de pago en tratamientos dentales de alta calidad y belleza.

¡Lo último en ortodoncia fija o removible para niños, jóvenes y adultos! Ofrecemos opciones como:

– Los brackets metálicos
– Los brackets  cerámicos Inspire Ice transparentes como el cristal
– Los brackets  transparentes invisalign, alineadores plásticos, cómodos, removibles e imperceptibles.

Contamos con el apoyo de  tecnología de última generación, equipos modernos e imágenes de computadora para observar el desarrollo de los procedimientos y lograr los mejores resultados. Nos especializamos en implantes dentales, gingivitis, caries, blanqueamiento dental, halitosis, piorrea, bruxismo, higiene oral, bracket, carillas de porcelana o composite, coronas, fundas de porcelana y mucho más con el propósito de obtener unos dientes alineados, blancos y saludables.

Somos Edent Clínica de Especialistas Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico  comprometido en la salud oral de las familias chilenas, evaluando, detectando y previniendo  toda clase de problemas orales por medio de un grupo de especialistas  en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes y prótesis dentales, blanqueamiento, bruxismo, odontopediatría, cirugía dental y maxilofacial, etc.

Leer Que es un Blanqueamiento Dental

<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS BRACKETS INVISIBLES >>