dentista implantes dentalesUn dentista de implantes dentales, es el profesional de la odontología  especializado y capacitado para colocar implantes dentales, elementos que servirán de base para las prótesis que le ayudarán al paciente a restaurar la sonrisa, devolver la armonía, la estética y la función masticatoria a su dentadura.

En nuestra clínica dental contamos con un grupo de odontólogos espacialistas en diferentes áreas para realizar todo tipo de tratamientos dentales con resultados altamente satisfactorios; desde el dentista de implantes dentales hasta ortodoncistas, especialistas en estética dental, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, entre otros.

Contamos con el dentista de implantes dentales que cuenta con los conocimientos para realizar implantes de titanio o zirconio, restauraciones fijas, seguras y estables capaces de sustituir con éxito la dentadura natural. Esta técnica es ampliamente utilizada hoy en día por ser segura y efectiva, que consiste en sustituir los dientes perdidos colocando un implante en forma de tornillo en el hueso maxilar o mandibular, que luego del proceso de oseointegración, se coloca una prótesis o corona.

Actualmente, ya no solo se tiene en cuenta la salud y función de los dientes, sino que también es muy importante el aspecto estético, por eso es tan necesario el  dentista de implantes dentales especializado en devolver las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas al paciente para mejorar el aspecto de las personas para que puedan sonreír sin complejos.

Lo esperamos en nuestra clínica dental donde nuestros dentistas de implantes dentales lo evaluara, diagnosticará y ofrecerá la última tecnología en implantología con tratamientos como:

  • Implantes dentales de titanio para remplazar la raíz del diente.
  • Implante dental y diente en una sola sesión.
  • Coronas dentales sobre implantes.
  • Prótesis dentales sobre implantes fijas y removibles.
  • Sobredentaduras.

Somos, Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, centro odontológico dedicado a ofrecer el mejor servicio a los mejores precios y con excelentes planes de pago. Disponemos de un grupo de profesionales en ortodoncia, patología oral, endodoncia, odontopediatría, sistema invisalign, bruxismo, lo mismo que el dentista de implantes dentales, un equipo interdisciplinario para obtener los mejores resultados tanto estético como funcionales.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL DENTISTA IMPLANTES DENTALES