blanqueamiento dentalUno de los tratamientos más populares para obtener unos dientes blancos, bonitos y radiantes es el blanqueamiento dental, técnica no invasiva que logra blanquear los dientes y mejorar su calidad de vida.

En nuestra moderna clínica dental, el tratamiento para blanquear sus dientes se realiza mediante un gel especial que se usa paralelo a una luz láser para facilitar su aplicación a través del esmalte de los dientes, logrando decolorar los dientes y eliminar las manchas. Este procedimiento de blanqueamiento dental dura aproximadamente una hora con resultados efectivos e inmediatos.

El uso de antibióticos, consumo de té, café, tabaco y vino, los mismo que golpes, fracturas y envejecimiento de las piezas dentarias, oscurecen el color original de los dientes, deteriorando su apariencia natural, la estética de la sonrisa y por consiguiente la autoestima de nuestros pacientes. Si sus dientes lucen amarillentos y con mal aspecto, el blanqueamiento  dental es la mejor respuesta para devolver el color y la estética a su dentadura.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético muy utilizado hoy en diga porque logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Los últimos adelantos tecnológicos y los mejores precios para blanquear su dentadura de manera indolora, rápida y segura.

Además de blanqueamiento dental, nos especializamos en implantes dentales, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, prótesis dental, caries, carillas, coronas ortodoncia, brackets invisibles, diseño de sonrisa, patología oral, bruxismo, cirugía maxilofacial, higiene dental, etc.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile aplicamos la última tecnología, años de experiencia y excelente calidad en procedimientos, para brindar la mejor solución a los problemas orales de usted y su familia. Disponemos de modernos laboratorios, pabellón quirúrgico, sala de rayos x y amplia sala de espera para dar una respuesta económica y efectiva en blanqueamiento dental, rehabilitación oral  y diseño de sonrisa.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL >>