prótesis dentalBuscando una prótesis dental?

¡Bienvenidos! Ofrecemos los mejores planes de pago en prótesis dental para lograr una dentadura completa, equilibrada y funcional.

Nuestro principal objetivo es devolver la belleza y funcionalidad a su boca. Dentro de un ambiente cálido y profesional realizamos procedimientos de prótesis dental, la mejor solución para reponer los dientes faltantes y rehabilitar las estructuras periodontales de su boca.

La prótesis dental es un elemento artificial diseñado para  restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias con el  objetivo de  recuperar las funciones de la boca que en casos graves no solo alteran la masticación sino también la deglución, respiración, fonética y alimentación.

Sabemos que las piezas dentarias se apoyan unas en las otras y además engranan con las opuestas, cuando ocurre la pérdida de uno o varios dientes, se pierde este equilibrio ocasionando que las demás piezas no funcionen correctamente. Para lograr los mejores resultados al colocar la prótesis dental, se debe tener en cuenta el sistema de retención, el soporte de la prótesis cuidadosamente seleccionado, lo mismo que la estabilidad, fijación y estética.

En nuestra moderna clínica ofrecemos los mejores precios en prótesis dental fija, prótesis dental removible, paladares de plástico y metal, prótesis sobre implantes. Soluciones hipoalérgicas que presentan ventajas en el confort, adherencia, flexibilidad, durabilidad y estética.

Para un servicio odontológico integral de calidad realizamos procedimientos en ortodoncia dental, implantología, estética dental, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, coronas dentales de cerámica, carillas, gingivitis, blanqueamiento, higiene oral, bruxismo, halitosis, odontopediatría y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con la infraestructura, laboratorio moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y mucho más para brindar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y realizar el tratamiento más adecuado para obtener belleza, salud y calidad de vida.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE PRÓTESIS DENTAL