implantes dentalesNos especializamos en implantes dentales, procedimientos de avanzada realizados por profesionales para devolverle la estética y armonía a su boca.

En nuestra moderna clínica contamos con profesionales en implantología que tienen la experiencia y los conocimientos para colocar implantes dentales (biocompatibles)  de titanio o zirconio, restauraciones fijas, seguras y estables capaces de reemplazar con éxito la dentadura natural y restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

Los implantes dentales son pequeños dispositivos que se insertan en la zona maxilar o mandibular del paciente con el fin de reemplazar la raíz del diente, permitiendo así la fijación del puente la corona o sobredentadura.

La función principal de los implantes dentales es sustituir los dientes perdidos. Existen dos formas de rehabilitación protésica sobre implantes como son la prótesis fija y la prótesis removible. Para realizar estos procedimientos de manera segura y confiable contamos con  personal capacitad y un pabellón quirúrgico de alta tecnología para obtener resultados hermosos y duraderos.

Visite nuestra clínica de especialidades para  recibir atención amable y profesional, un diagnostico acertado,  tratamientos innovadores y los mejores planes de pago para disfrutar de una dentadura completa, sentirse atractiva, segura de si misma, mejorando su calidad de vida.

¡Recuerde los implantes dentales correctamente colocados garantizan resultados estéticos,  boca sana y  sonrisa armoniosa!

Conozca los últimos adelantos en procedimientos de ortodoncia, implantes dentales, estética dental, endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, coronas dentales de cerámica, carillas, gingivitis, blanqueamiento dental, ortodoncia invisible invisalign, frenillos, brackets, higiene oral, bruxismo, odontopediatría, tratamientos para la caries, piorrea, halitosis y mucho más.

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno que ofrece las últimas técnicas preventivas y correctivas para la salud oral de la familia chilena.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ Y RECIBA MÁS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES >>