prótesis fijaLa prótesis fija es una alternativa efectiva y duradera para reponer la ausencia de piezas dentarias. Un procedimiento eficaz para  mejorar la estética y la función de sus dientes y hacer realidad su sueño de tener una dentadura hermosa, sana y completa.

En nuestra moderna clínica nuestros profesionales lo atenderán, diagnosticarán y le brindarán las opciones más adecuadas para corregir sus problemas orales y devolver la belleza y funcionalidad a sus dientes. Reemplazamos sus dientes faltantes mediante prótesis fija (corona o puente fijo) procedimiento que abarca desde la restauración de un solo diente hasta la rehabilitación total de la boca.

La prótesis fija, es una prótesis completamente dentosoportada, es decir que toma apoyo únicamente en los dientes. El odontólogo talla los dientes pilares que servirán como soporte,  situados en los extremos, en los cuales irá cementada la prótesis fija. Se toman impresiones y registros de mordida y se envía a laboratorio donde el especialista vacía las impresiones en yeso, y confecciona sobre los modelos resultantes las nuevas estructuras.

Apoyados en la última tecnología  realizamos diferentes procedimientos para mejorar su dentadura, soluciones como:

  • Implantes dentales de titanio para reemplazar la raíz del diente y colocar posteriormente una corona
  • Implante dental y diente en una sola sesión
  • Sobredentaduras
  • Prótesis dental sobre implantes
  • Prótesis  fija estable
  • Prótesis dental removible
  • Mini-implantes

Nos especializamos en implantología, endodoncia, ortodoncia invisible, brackets, odontopediatría, patología oral, cirugía maxilo facial, rehabilitación dental, prótesis fija y removible, periodoncia, bruxismo, gingivitis, sellantes, tratamientos para prevenir caries, higiene dental y mucho más.

Lo esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro dental moderno, de última tecnología donde encontrará la solución más economica y profesional a sus problemas orales. Nuestro objetivo es mejorar la salud oral de las familias chilenas con los mejores precios en tratamientos dentales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN PRÓTESIS FIJA >>