blanqueamiento dental láserLos mejores precios en blanqueamiento dental láser,  técnica muy utilizada para reducir varios tonos el color de sus dientes y dejarlos mas blancos y  brillantes, logrando  una apariencia mas sana y juvenil.

¡No más dientes amarillos! En nuestra moderna clínica dental Edent, tenemos la experiencia y la tecnología para blanquear sus dientes mediante la aplicación de un gel especial que se usa con una luz laser para facilitar su aplicación a través del esmalte de los dientes, logrando decolorar los dientes y eliminar las manchas. Este procedimiento de blanqueamiento dental dura aproximadamente una hora con resultados efectivos e inmediatos.

El blanqueamiento dental láser es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color de sus piezas dentales, dejando sus  dientes más blancos y brillantes. Los dientes se machan o decoloran por culpa de malos hábitos como, fumar cigarrillos, tabaco, beber café, gaseosas, vino, o comer golosinas con colorante, así como también por golpes, fracturas o envejecimiento. Estas causas lamentablemente terminan arruinando la estética de nuestra sonrisa, causando vergüenza al sonreír y baja autoestima.

¡Visítenos! Disponemos de un grupo de profesionales con estudios de post grados en diferentes áreas de la odontología para proporcionar un servicio integral altamente confiable con resultados de óptima calidad, funcionalidad y belleza. Odontólogos con años de experiencia  en  blanqueamiento dental laser para devolver  el color y la belleza a sus dientes.

Aproveche nuestros precios y planes de pago en blanqueamiento dental láser, odontología estética, implantes dentales, periodoncia, cirugía dental, odontopediatría, ortodoncia, brackets invisibles, higiene dental, bruxismo, y más tratamientos de resultados satisfactorios.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo  interdisciplinario de especialistas en implantes dentales, cirugía maxilofacial, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental láser, dedicados a  rehabilitar sus dientes, logrando una dentadura blanca y una excelente salud oral.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER EN VIÑA DEL MAR >>