blanqueamiento dentalTratamiento de blanqueamiento dental una alternativa segura y efectiva que en combinación con dientes sanos y alineados  se traduce en una apariencia armónica y agradable. Una alternativa economica y confiable para mejorar su aspecto personal y lucir una sonrisa blanca y saludable.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, revolucionario, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes varios tonos más blancos y hermosos.

Aproveche nuestras facilidades de pago en blanqueamiento dental!

Dentro de las causas de manchas y oscurecimiento de los dientes se encuentran aquellas llamadas intrínsecas y extrínsecas: las primeras son producidas por antibióticos, manchas congénitas, manchas por exceso de flúor, golpes, fracturas, envejecimiento de la pieza dentaria, las segundas por consumo de bebidas y alimentos con agentes pigmentadores como te, café, tabaco, vino, etc.

En nuestra clínica dental contamos con la experiencia y la tecnología para manejar y corregir todas las alteraciones del color de sus dientes con técnicas de blanqueamiento dental en office o en consulta, ambulatoria o en casa y mixta.

Para obtener los mejores resultados en blanqueamiento dental utilizamos agentes blanqueadores en base a peróxidos de alta concentración con el apoyo de una fuente lumínica LED, para enfatizar la eficacia del producto. Le esperamos en nuestro centro odontológico donde encontrara atención amable y profesional y equipos  y tratamientos de última tecnología como implantología, rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, patología oral, cirugía maxilofacial, bruxismo, blanqueamiento dental y mucho más,

Blanqueamiento dental, la mejor alternativa para obtener salud y belleza bucal!

¡Visítenos! En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, disponemos de un grupo de profesionales con estudios de post grados en diferentes áreas de la odontología como blanqueamiento dental con el fin  proporcionar un servicio integral altamente confiable con resultados de óptima calidad, funcionalidad y belleza.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DENTAL >>