bracketsLos brackets son instrumentos terapéuticos que se adhieren a los dientes de manera temporal para corregir anomalías de posición dental o maxilar.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, disponemos de los últimos adelantos  en aparatología, elementos metálicos o cerámicos o brackets para enderezar y alinear sus dientes, colocándolos en una correcta posición

Con el uso de los brackets se busca el control individual de la dentición del paciente en los tres planos del espacio, de ahí la necesidad de una unión sólida y exacta entre el diente que recibe la fuerza y el aparato que la produce.

Existen varios tipos de brackets, entre los cuales tenemos:

  • Brackets metálicos, Inspire Ice, transparentes como el cristal, no se manchan ni se decoloran
  • Brackets cerámicos, son menos visibles, más frágiles y requieren más cuidados en la higiene oral
  • Invisibles, una alternativa efectiva para mejorar la estética

Tratamientos con brackets para cambiar su apariencia y mejorar sus relaciones personales, sociales y profesionales!

En nuestra clínica dental ofrecemos Invisaling, una nueva alternativa en la ortodoncia para corregir la posición de sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Un retenedor transparente, cómodo y fácil de usar tanto en jóvenes y adultos, logrando una sonrisa nueva y equilibrada.

Recuerde, una mala mordida y dientes mal colocados, dañan la salud de las encías, aumentando el riesgo de perder hueso del soporte de los dientes, la aparición de caries, el desgaste anormal de los dientes, etc.

No importa la edad, visite nuestra clínica dental  para devolver la armonía y estética a su dentadura con tratamientos de brackets

Somos Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, centro odontológico moderno y de última tecnología ubicado en la quinta región de Chile. Le brindamos los mejores precios y planes de pago en endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, halitosis, brackets, prótesis dental, bruxismo, odontología infantil, patología oral, cirugía maxilofacial y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO, CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS DE BRACKETS >>