Somos especialistas en rehabilitación oral área de la odontología  encargada de restaurar y devolver la estética, función y equilibrio a su dentadura.

¡Ponga en manos de especialistas su salud dental! En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de un grupo de profesionales en diferentes áreas de la odontología, equipos de última generación y procedimientos modernos de rehabilitación oral para solucionar problemas estéticos y funcionales.

La rehabilitación oral es una de las especialidades odontológicas más importantes ya que permite implantar dientes artificiales y prótesis fijas  removibles para sustituir dientes perdidos. Todo esto  con el fin de corregir problemas funcionales y obtener una dentadura completa, sana y armoniosa.

Obtenga resultados durables y estéticos con las técnicas más modernas en rehabilitación oral!

La rehabilitación oral sirve para combinar en forma integral las áreas de prótesis, oclusión e implante dental con otras disciplinas de la odontología como periodoncia, endodoncia y ortodoncia. Realizamos un diagnóstico preciso y seguro y un plan de tratamiento adecuado para recuperar la salud y la estética bucal de nuestros pacientes.

¡Visítenos! Aplicamos lo más novedoso en tratamientos de rehabilitación oral para restaurar su dentadura en caso de pérdida de dientes, enfermedad periodontal, accidentes o traumatismos. En nuestra moderna clínica encontrara servicios que incluyen:

  • Implante dental para reemplazar la raíz del diente
  • Coronas dentales sobre implantes
  • Sobredentaduras
  • Prótesis dental fijas y removibles
  • Mini – implantes

Tratamientos de rehabilitación oral para lograr la oclusión perfecta, y recuperar la estética perdida!

Las últimas técnicas preventivas y correctivas para disfrutar de una excelente salud bucal y los mejores precios y planes de pago para tratamientos de endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, halitosis, brackets, prótesis dental, bruxismo, patología oral, cirugía maxilofacial, rehabilitación oral y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con un equipo interdisciplinario de primer nivel para hacer realidad el sueño de cientos de personas, corrigiendo problemas dentales, logrando armonía bucal y satisfacción total.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS TRATAMIENTOS DE REHABILITACION ORAL >>