los bracketsConozca los brackets más transparentes del mercado, aparatos casi invisibles, cómodos y estéticos diseñados con tecnología de punta para alinear sus dientes y mejorar su sonrisa, sin comprometer su imagen.

¿Qué espera para visitar nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile? Proporcionamos salud, belleza y los mejores planes de pago en implantologia, prótesis dental, blanqueamiento dental, frenillos y tratamientos dentales de ortodoncia con los brackets más innovadores del momento.

Los ortodoncistas utilizan los brackets para adherirlos temporalmente al diente y corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares. Aparatos que se utilizan en casos de mala posición de los dientes, para cerrar espacios o abrir espacios, entre otras finalidades estéticas.

Los brackets son aparatos que ayudan a devolver la armonía y estética oral a jóvenes y adultos

La ortodoncia ofrece varias alternativas de tratamiento, entre los cuales tenemos:

  • Ortodoncia Interciptiva, con aparatos removibles.
  • Ortodoncia fija por medio de los brackets metálicos y los brackets cerámicos Inspire Ice, transparentes como el cristal que no se manchan ni se decoloran con el tiempo.
  • Ortodoncia invisible, invisaling, aparatos plásticos o alineadores cómodos, removibles e imperceptibles.

Con el tratamiento de los brackets de inspire ice, obtenemos movimientos dentarios rápidos y efectivos, mayor comodidad para el paciente y menor fricción en la boca. Procedimientos sencillos, rápidos y seguros para alinear sus dientes, devolviéndoles su estética, función y armonía.

Los brackets Inspire Ice son los más discretos del mercado.

Disponemos de los mejores precios y planes de pago en endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, halitosis, prótesis dental, bruxismo, odontología infantil, patología oral, cirugía maxilofacial, los brackets y mucho más.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, nuestros dentistas tienen el conocimiento y cuentan con la infraestructura necesaria, un laboratorio dental moderno, pabellón quirúrgico, sala de rayos X y mucho más para brindar un diagnóstico rápido y confiable, determinar el estado de sus dientes y realizar el tratamiento más adecuado para obtener calidad de vida.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LOS BRACKETS EN VIÑA DE MAR CHILE >>