prótesis dental fijaLos mejores precios en prótesis dental fija para reemplazar sus dientes perdidos y lucir una sonrisa completa y agradable.

Nuestros dentistas son especialistas comprometidos en restaurar su dentadura, reemplazando las piezas faltantes o dañadas con una prótesis dental fija y lograr una oclusión correcta y funcional.

UNA PROTESIS DENTAL FIJA ES UNA SOLUCION DEFINITIVA

Aplicamos tecnología de punta y materiales durables y resistentes para colocar en el espacio donde estaba el diente una prótesis dental fija como coronas, fundas cerámicas, carillas de porcelana o puentes fijos y evitar  problemas estéticos, masticatorios y funcionales.

La prótesis dental fija, “es aquella que está soportada por los dientes naturales del paciente o sobre implantes de titanio”. Es una alternativa ideal para reponer la ausencia de piezas dentarias,  permitiendo mejorar la apariencia de los dientes y lograr una perfecta armonía y estética.

Un profesional de Edent Clínica de Especialidades Dentales en Viña del Mar, Chile, evaluará las diferentes opciones para restaurar su dentadura en caso de pérdida de uno o más piezas dentales. Coronas, puentes, prótesis removibles o prótesis dental fija y estable, esta ultima utilizada en casos de:

  • Dientes con coronas muy destruidas que no resisten  un tratamiento restaurador convencional con amalgama o composite.
  • Pieza debilitada por tratamiento de endodoncia.
  • Espacio desdentado, con dientes remanentes a ambos lados.

UTILIZAMOS LOS MEJORES MATERIALES EN PROTESIS DENTAL FIJA

Conozca lo último en odontología estética, prótesis dental removible, prótesis dental fija, sobredentaduras, implantes dentales, tratamientos gingivitis, periodoncia, prevención de las caries, endodoncia, ortodoncia, brackets invisibles, odontopediatría, cirugía bucal, fracturas, extracción terceros molares, profilaxis, blanqueamiento dental láser, servicio de radiología y mucho más.,

En Edent Clínica de Especialidades Dentales en Viña del Mar, Chile, nuestro objetivo principal es mejorar la función y la estética oral a cientos de personas con problemas dentales, así como también brindar tratamientos dentales preventivos desde la niñez para gozar de una buena salud dental toda la vida. Dentro de un ambiente cálido y profesional aplicamos la última tecnología en prótesis dental fija para restaurar su dentadura y obtener salud y bienestar.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS DENTAL FIJA >>