blanqueamiento dentalEn que consiste el blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Procedimientos de avanzada para blanquear los dientes oscurecidos y amarillentos de manera rápida y efectiva.

Técnicas de blanqueamiento dental:

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental entre las cuales esta la técnica mixta (consultorio – hogar) que consiste en utilizar durante una o más sesiones agentes blanqueadores en base a peróxidos de alta concentración, con el apoyo de una fuente lumínica LED que activa la liberación de moléculas de oxigeno blanqueando los dientes. Para lograr una mayor efectividad el paciente debe continuar el tratamiento en casa por unos tres o cuatro días.

Le esperamos a usted y su familia en nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, donde ofrecemos tratamientos preventivos, correctivos y estéticos para disfrutar de una excelente salud oral.

Aproveche nuestros atractivos precios y promociones en blanqueamiento dental y obtenga una sonrisa blanca y radiante!

Causas del oscurecimiento de los dientes:

La ingesta permanente de alimentos con sustancias colorantes como te, café, vino, tabaco, ciertos antibióticos, golpes o fracturas en los dientes, envejecimiento de las piezas dentarias entre otras.

La búsqueda de estética dental exige de los profesionales, ética, experiencia y conocimiento de materiales y procedimientos que le permitan orientar y satisfacer las expectativas del paciente, de modo que éste pueda mejorar su estética, su confianza y autoestima.

Tecnología, profesionalismo y excelencia en los resultados con blanqueamiento dental LED!

Además de blanqueamiento dental realizamos implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, odontopediatria, patología oral, periodoncia, prótesis fija – removible, rehabilitación oral, cirugía maxilo facial entre otras.

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, centro dental moderno de última tecnología dedicado a mejorar la salud oral de las familias chilenas con los mejores planes de pago en todo tipo de tratamientos como rehabilitación oral, blanqueamiento dental y diseño de sonrisa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>