prótesis fijaPrótesis fija de excelente calidad fabricada en materiales novedosos, estéticos, fiables y biocompatibles. Tecnología de avanzada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Las prótesis fija son prótesis completamente “dentosoportadas”, que toman apoyo únicamente en los dientes. El odontólogo talla los dientes que van a servir de soporte o pilares en los cuales irá cementada la prótesis fija para luego tomar impresiones y registros de la mordida. En el laboratorio se fabrican las estructuras adecuadas para obtener un protésico dental, funcional y de excelente oclusión.

Con el apoyo de un grupo interdisciplinario de alto nivel y laboratorios modernos, en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, nos especializamos en rehabilitar su boca. Ofrecemos tratamientos dentales especiales para suplir las piezas dentales perdidas, restablecer la función masticatoria y mejorar la estética del paciente

Prótesis fija elementos durables y funcionales garantizadas

En el mercado existen varios tipos de prótesis fija entre los cuales tenemos: Coronas dentales, incrustaciones y retenedores intracoronales, puentes, carillas, etc. Soluciones livianas, estéticas, irrompibles y funcionales, cementadas o atornilladas que solo pueden ser colocadas y retiradas por el especialista.

Principales funciones de la prótesis fija

  • Restaurar la función del diente perdido.
  • Cumplir con las exigencias estéticas.
  • Permitir una adecuada higiene.
  • Ser biológicamente aceptable.

¡La prótesis fija está diseñada para devolverle la estética y función a su dentadura!

Además de prótesis fija nos especializamos en implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dental fija y removible, odontopediatría, ortodoncia, brackets invisibles, retenedores Invisaling, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, patología oral, bruxismo, etc.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chilenuestros dentistas especializados en odontología estética, logran hacer que su dentadura sea más blanca y tengan una excelente salud oral. Para solicitar una cita puede visitarnos, comunicarse por teléfono, o si lo prefiere envíenos un correo electrónico con sus datos y le daremos una respuesta con gusto.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRÓTESIS FIJA HACIENDO CLIC AQUÍ >>