implantes dentales Los Implantes dentales son una técnica efectiva para lograr una dentadura completa y funcional, procedimiento que realizamos en nuestro centro odontológico Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, para proporcionar a nuestros pacientes belleza, salud y bienestar.

Qué son implantes dentales

Los implantes dentales son aditamentos o raíces artificiales, fabricadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Son capaces de integrarse en la cavidad bucal para convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

De qué están hechos los implantes dentales

Están fabricados preferentemente de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

¡Descubra los mejores planes de pago y excelentes precios de implantes dentales para devolver la belleza a su sonrisa!

Cómo se fijan los implantes dentales al hueso.

Por un proceso biológico conocido como oseointegración, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante. Cuando los implantes dentales se encuentran firmemente unidos al hueso se colocan las prótesis o coronas, obteniendo dientes funcionales y estéticos iguales a los naturales.

Además de implantes dentales nos especializamos otros tratamientos dentales en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, cirugía maxilo facial, odontopediatría, patología oral, higiene dental, brackets, carillas de porcelana o composite, alineadores invisibles Invisalign, tratamientos bruxismo, blanqueamiento dental, halitosis, piorrea, y mucho más para obtener unos dientes completos, alineados, blancos y saludables.

¡Los Implantes dentales son ideales para recuperar plenamente la función masticatoria y la estética bucal!

Le esperamos a usted y su familia en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, centro odontológico de primer nivel comprometido en la salud oral de las familias de la quinta región de Chile. Ofrecemos diferentes formas de pago para hacer realidad su sueño de disfrutar de una sonrisa blanca y natural.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>