prótesis dentalPrótesis dental fabricada en materiales de cerámica (porcelana) que imitan perfectamente el color y la textura del diente original dando un aspecto uniforme y natural. La mejor opción para restaurar la estética y la función masticatoria.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de la última tecnología en equipamiento y de un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontológica para detectar, diagnosticar y corregir problemas dentales. Utilizando sistemas modernos de diagnóstico y radiología oral, examinamos hasta el más mínimo detalle, para determinar el estado de sus dientes y planificar el tratamiento dental más seguro y adecuado.

Uno de los tratamientos más utilizados para mejorar la armonía, función y estética dental son las prótesis dental piezas dentales artificiales que van a sustituir los dientes naturales perdidos. Dientes fabricados en laboratorio para restaurar la anatomía de los dientes naturales ausentes por causas como caries profundas, problemas de encías, accidentes, fracturas, o por la edad.

Atractivos planes de pago en prótesis dental para reemplazar una o varias piezas dentales!

Gracias a los avances de la tecnología, ahora ya se pueden ofrecer diversas opciones a los pacientes para recuperar, de forma “postiza o artificial”, como la prótesis dental su dentadura. Lo que si bien no es igual a tener la dentadura propia, ayuda sin duda a mejorar la estética y a que la boca realice sus funciones de forma normal.

Nuestros servicios incluyen:

  • Prótesis dental sobre implantes
  • Prótesis dental fija o removible

Además de tratamientos de prótesis dental ofrecemos lo último en implantologia, endodoncia, periodoncia, ortodoncia invisible, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugía oral, reconstrucciones quirúrgicas, extracción de terceros molares, etc.

Mejoremos el aspecto de sus dientes con prótesis dental de alta calidad y estética!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, centro odontológico de primer nivel comprometido en la salud oral de las familias de la quinta región de Chile. Ofrecemos diferentes formas de pago en prótesis dental para hacer realidad su sueño de disfrutar de una sonrisa completa, blanca y saludable.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>