higiene dentalLa higiene dental es un conjunto de buenos hábitos para mantener los dientes y la boca limpia y saludable, dar un aspecto agradable a las personas y hacerlas sentir bien.

Una correcta higiene dental incluye la seda dental, un buen cepillado y controles periódicos, tres componentes fundamentales para mantener en perfecto estado sus encías y dientes y obtener bienestar general.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, nuestro equipo de odontólogos le brinda a usted y su familia los mejores precios en tratamientos dentales preventivos manteniendo una adecuada higiene dental y así evitar caries, gingivitis, piorrea o periodontitis, enfermedades que pueden ocasionar la pérdida de uno o varios dientes.

Educar a los niños con métodos de higiene dental adecuados le proporcionaran beneficios toda la vida!

El tratamiento de higiene dental consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías. Mediante el uso diario del hilo dental y el cepillado eliminamos la placa dental por completo, evitando que se endurezca y transforme en sarro, grave problema que ocasiona la gingivitis y periodontitis.

Sólo un profesional acreditado, como un dentista o higienista dental, puede realizar este procedimiento ya que si la limpieza se realiza de forma incorrecta, puede generar serios problemas de salud bucodental. Si usted presenta alguno de los siguientes síntomas visite al experto en higiene dental o profilaxis:

• Encías que sangran cuando se cepilla o limpia con hilo dental.
  • Encías rojas, sensibles e inflamadas.
  • Dientes flojos.
  • Dolor al masticar.
  • Mal aliento.

Recuerde: no hay nada mejor que una buena higiene dental para prevenir enfermedades en la boca!

En Edent Clínica de Especialidades Dentales de Viña del Mar, Chile, ofrecemos los mejores planes de pago en tratamientos odontológicos de primer nivel para hacer realidad el sueño de cientos de personas, corrigiendo problemas dentales sencillos y complejos para lograr armonía bucal y satisfacción total. Nos especializamos en implantes dentales, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, halitosis, higiene dental y más.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE HIGIENE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>