frenillosFrenillos invisibles para alinear correctamente sus dientes, prevenir la caries dental y la enfermedad periodontal y mejorar la estética bucal.

Cada vez son más los pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia, por ello se han desarrollado diferentes tipos de materiales con los que hacer los frenillos y poder aportar un alto nivel estético durante el tratamiento. Los frenillos han evolucionado a lo largo de los años y ahora hay más opciones para niños y adultos que quieran enderezar dientes torcidos.

Le invitamos a visitar Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, para consultar a un ortodoncista calificado y tomar las mejores decisiones sobre el tipo de frenillos que mejor se adapte a sus problemas y necesidades.

Tratamientos con frenillos para tratar desde temprana edad cualquier alteración dental!

Los frenillos son unos aparatos fijos o removibles que se colocan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales seguros y confiables, prácticamente imperceptibles.

Ponemos a su alcance tratamientos de:

  • Ortodoncia interciptiva con aparatos removibles
  • Ortodoncia fija con frenillos metálicos
  • Ortodoncia invisible invisalign, una serie de aparatos plásticos, cómodos, removibles y casi invisibles llamados alineadores.

El sistema Invisalign es la nueva alternativa de ortodoncia para corregir la posición de sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Su uso no requiere de la instalación de brackets, ni alambres, que irriten su boca, molesten al comer o cambien su imagen facial.

Los frenillos transparentes se crearon para introducir la estética al campo de la ortodoncia en adultos!

El uso de frenillos es necesario cuando el paciente presenta dientes apiñados; si hay signos de sobremordida, cuando los dientes delanteros sobresalen sobre los dientes inferiores y no permiten una correcta alineación y si hay prognatismo, cuando los dientes inferiores se encuentran delante de los superiores.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, contamos con el apoyo de laboratorio, pabellón quirúrgico, sala de rayos x y amplia sala de espera para brindar una respuesta efectiva en implantologia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía oral maxilofacial y rehabilitación bucal.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FRENILLOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>