braketsBrakets al alcance de todos: fijos, removibles, metálicos, cerámicos, invisibles, diseñados para alinear, enderezar y embellecer sus dientes.

Ofrecemos un diagnóstico correcto y oportuno y los mejores tratamientos de ortodoncia teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros pacientes y todos los detalles estéticos y funcionales para que el procedimiento sea para toda la vida.

En el área de la ortodoncia existen varias alternativas de tratamientos dentales entre los cuales tenemos: la ortodoncia interceptiva con aparatos removibles: la ortodoncia fija con brakets metálicos y cerámicos y por último la ortodoncia invisible utilizando la técnica Invisalign aparatos llamados alineadores, cómodos, removibles e imperceptibles.

En Edent Clínica de Especialidades Dentales, en Viña del Mar, Chile, usamos los brakets marca Inspire ICE que son transparentes como el cristal, los más discretos del mercado y de mayor biocompatibilidad en ortodoncia estética.

Brakets que no se manchan ni se descoloran, especiales para sentirse bien durante el tratamiento!

¿A qué edad debería empezar un tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia con brakets es más fácil y menos doloroso entre los 8 y 14 años, edades donde es más fácil modificar los maxilares y dar una nueva forma a la arcada dentaria. Personas adultas también pueden utilizar los brakets para arreglar dientes torcidos.

¿Los Brakets causan dolor?

Los modelos de brakets modernos solo causan una pequeña molestia al colocarlos y cuando se ajustan los alambres del frenillo.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

La duración del tratamiento varía de acuerdo a cuanto se necesita modificar los maxilares y cuanto hay que mover los dientes.

Brakets cerámicos con los últimos avances tecnológicos, combinando lo mejor en estética y desempeño!

Le esperamos en Edent Clínica de Especialidades Dentales, de Viña del Mar, Chile, centro dental moderno de última tecnología dedicado a mejorar la salud oral de las familias chilenas con los mejores planes de pago en tratamientos de rehabilitación oral, implantología, ortodoncia, blanqueamiento dental y diseño de sonrisa.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRAKETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>